Consolidar un encadenamiento productivo para fortalecer y expandir el  trabajo de las mujeres pesqueras y procesadoras del Mar de la comuna Bahia de Barcelona, es una prioridad en la gestión de la alcaldesa Sugey Herrera.

Por tal motivo, junto al Gabinete  Económico del ayuntamiento capitalino y la Corporación Agroindustrial y Productiva Simón Bolívar, visitó el sector Maurica, área en la que se tiene previsto desarrollar importantes intervenciones, en conjunto con el gobernador Luis José Marcano, que permitan el crecimiento de la actividad pesquera y acuícola en el municipio.

Durante este encuentro, los pescadores y pescadoras de playa Maurica presentaron a la alcaldesa su propuesta de emprendimiento que contempla una línea gourmet basada en cremas, mojitos, escabeche, croquetas, ceviches, entre otros, para ser preparados y distribuidos desde la comuna e incluirlos en el programa de alimentación socialista.

Herrera celebró la labor de estas mujeres, a quienes animó a avanzar en conjunto con la alcaldía, institución que trabajará para garantizar soluciones efectivas para potenciar este  importante sector de la economía.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.