Con el objetivo de impulsar políticas municipales junto a los representantes de los territorios para fortalecer el sector deportivo, la alcaldesa Sugey Herrera, se reunió con los voceros, voceras y promotores deportivos de los 14 consejos comunales que integran la Comuna Indios Cumanagotos en Barcelona. 

Durante la actividad, los delegados de esta comunidad presentaron la propuesta para la realización de los Primeros Juegos Deportivos Comuna Indios Comanagotos en los que competirán en las disciplinas de béisbol, sóftbol, kikimbol, fútbol campo, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, pelota de goma, dominó y ajedrez. 

Herrera felicitó la iniciativa, la organización y reconoció el potencial con el que cuenta esta jurisdicción mencionando que “el 80% de los deportistas que participan en los juegos nacionales en representación del estado Anzoátegui, provienen de este municipio”. 

También expresó la importancia de motivar a cada adulto, joven, niño y niña que dedican su tiempo a la práctica deportiva, para que continúen trabajando por sus sueños y logren especializarse en las diversas disciplinas. 

Durante la actividad, organizada por el Gabinete de Juventud, Deporte y Recreación de la alcaldía, la lideresa municipal entregó implementos y kits deportivos a las academias que desarrollan sus actividades en este sector e invitó a todos los ciudadanos a acompañarla en el mejoramiento de todos los espacios necesarios para el ejercicio deportivo, así como en el cuidado de los que ya han sido rehabilitados.

Este tipo actividad continuará desarrollándose en las 40 comunas del municipio Simón Bolívar para seguir trabajando en conjunto en pro de la consolidación del deporte municipal.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.