La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, inspeccionó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se ejecutan en la plataforma del Puente de Hierro, ubicado en la avenida Costanera de la ciudad de Barcelona.

Herrera informó que, en esta primera fase, se realizó la recuperación de un tramo de la parte central del puente que implicó la colocación de 02 vigas de (U) de 14×4 metros, 08 láminas de 1 metro por 2.25 metros de ancho y el reforzamiento de soldadura de base para garantizar el mejoramiento de esta vialidad. 

Igualmente, resaltó que para optimizar su uso se situó un sistema de señalización que servirá para orientar a la población hasta que altura puede pasar un vehículo; así como también indicó que está prohibido el paso de vehículos de carga pesada. 

Con esta intervención, ejecutada por el equipo de Servicios Públicos de la alcaldía, se beneficiarán 469 familias de forma directa y 3 mil 267 de forma indirecta, todas perteneciente a la comuna Mi Gran Barcelona.

Es importante destacar que estas labores continuarán en una segunda fase en la cual se delimitará el paso peatonal, se realizarán trabajos de pintura, colocación de ojos de gato y demarcación de la vialidad adyacente al puente.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.