La Alcaldía del municipio Simón Bolívar programó una agenda de actividades para celebrar los 384 años de Barcelona, ciudad histórica capital del estado Anzoátegui. 

Estos eventos iniciaran el día martes 08 de febrero a las 10 de la mañana con la elección de la Princesa Indígena Charantaita. Posteriormente, día jueves 09 de febrero, el cronista Marco Delgado, acompañado de miembros de la directiva de la Sociedad Bolivariana del estado Anzoátegui, realizará un conversatorio para detallar los hechos más relevantes que marcaron el nacimiento de esta ciudad. 

El viernes 11 partirá desde el Teatro Cajigal a las 9:30 de la mañana un recorrido de reconocimiento por toda la ruta histórica, luego se efectuará la primera graduación de Promotores Deportivos, para finalizar el día con la inauguración de los juegos Inter Centros Comunales de la Mujer. 

El sábado 12, fecha de la fundación del municipio, se oficiará una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Barcelona, seguido de una Sesión Especial por parte del Concejo Municipal, para cerrar con la presentación de la Orquesta Sinfónica del estado.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.