Desplegados en diferentes plazas de la ciudad continúan los trabajadores de la Corporación de Servicios Públicos, efectuando labores de barrido y limpieza en el marco del plan de embellecimiento de los espacios públicos que ejecuta la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar en la jurisdicción barcelonesa.

En un recorrido por el centro de Barcelona, la alcaldesa Sugey Herrera inspeccionó los trabajos que se realizan en la Fuente Luminosa de la ciudad, área saneada con lavado, recolección de desechos sólidos a través de la Corporación de Reciclaje y desinfección de los negocios ubicados en la zona, para el control y prevención de la Covid-19, tarea que contó con el apoyo de Protección Civil.

Herrera expresó que esta jornada de embellecimiento y limpieza se suma a las labores que ya vienen realizando en diversos territorios de la capital anzoatiguense cuyo fin es la recuperación de los espacios, así como el de concienciar a la ciudadanía en el resguardo de las áreas de la ciudad. Igualmente, señaló que próximamente se estará ejecutando, desde estos espacios, la recuperación de brocales y el embellecimiento de las islas y fuentes.

De esta forma, la alcaldía continúa trabajando en el mejoramiento integral de Barcelona, apostando en la formación ciudadana para que juntos, pueblo e institución, velen por el bienestar de esta ciudad que el próximo sábado 12 de febrero celebrará 384 años de su fundación.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.