A fin de perfeccionar estrategias y afianzar alianzas en pro de garantizar una mejora en las condiciones de los pobladores del municipio Simón Bolívar, la alcaldesa Sugey Herrera sostuvo el segundo encuentro del Órgano Superior de los Servicios Públicos.

En la reunión, representantes de Hidrocaribe, Covinea, Corpoelec, Cantv, Gas Anzoátegui, Ecosocialismo, Polibolivar, Guardia del Pueblo, Recibar, Gabinete y Corporación de los Servicios Públicos, expusieron a la mandataria municipal las fortalezas y debilidades que poseen dentro de su área de competencia para en conjunto coordinar metodologías que optimicen sus funciones.

Por su parte, Herrera afirmó la necesidad de avanzar en proyectos mancomunados con la participación del poder popular, para facilitar el trabajo que cada sector viene realizando y obtener de esta manera mejores resultados.

Destacó además que se mantiene atenta a cada circunstancia que se presenta en el territorio mencionando que continúa trabajando en conjunto con el equipo que la acompaña en las soluciones a las problemáticas en los colectores, transformadores, vialidad, reparaciones, alumbrados, recolección de desechos, entre otros.

Igualmente, agregó que las labores que han ejecutado con el acompañamiento del gobernador Luis José Marcano han  brindado resultados en beneficio de los habitantes del municipio y enfatizó que estos pueden ser multiplicados manteniendo la unión y la comunicación entre corporaciones involucradas en cada una de las labores que se ejecutan.

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.