El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, inspeccionaron el trabajo de rehabilitación integral ejecutado en la calle Las Flores del sector La Aduana de Barcelona, obra que permite activar el tránsito en esta arteria vial que tenía más de siete años cerrada.

Los trabajos incluyeron la colocación y compactación de 53 metros cúbicos de granzón, el encofrado y vaciado de losas de pavimento, instalación de 11 luminarias con tecnología led y limpieza de bocas de visitas.

Con la recuperación de esta vialidad, realizada a través del Gabinete Urbano de la alcaldía, se descongestionará el tráfico a la altura de la fuente beneficiando el transporte público y a los peatones que transitan diariamente esta vía.

Durante el recorrido, las autoridades visitaron las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Domingo Maza Velásquez para constatar las condiciones del plantel y escuchar los planteamientos de la comunidad en función de articular las mejoras en esta institución educativa.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.