La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Centro Integral para Personas con Discapacidad (Cipdis) en conjunto con el Instituto de Emprendimiento y Economía Productiva, promovió una feria de emprendedores en la que personas con algún tipo de discapacidad ofrecieron sus productos al público en general.

En esta actividad, realizada frente a la Casa Amarilla del Casco Central de Barcelona, 24 emprendedores y emprendedoras pertenecientes a los diferentes sectores de la jurisdicción, mostraron variados rubros en materia textil, costura, dulcería criolla, panadería, comida típica, barbería, orfebrería, confección de bolsos y carteras.

De esta manera, la alcaldía de la ciudad capital continúa, por medio de sus gabinetes de Gestión Social y Económico, trabajando en la expansión y el fortalecimiento de este importante sector en el municipio.

Esta feria se extenderá hasta el martes 15 de febrero y en ella los asistentes podrán adquirir los diversos artículos que ofrecen, además disfrutarán de la participación de artistas y deportistas locales de este sector de la población reivindicado por la Revolución Bolivariana.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.