En un acto de justicia social para el pueblo barcelonés, orientado por la alcaldesa Sugey Herrera, fueron otorgados 87 Títulos de Tierra y 97 Compromisos de Gobierno a residentes de la Comuna 4F del sector Menca de Leoni 1 de la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui. 

En el evento, Ramón Yánez, director de Urbanismo, en compañía del director de despacho Bladimir Tuarez, concejales, propulsores y miembros de los Comité de Tierra Urbana (CTU), indicó que con la entrega de este documento el gobierno municipal avanza en las políticas de reinvindicación de los vecinos en cada uno de sus territorios. 

Es importante mencionar que las familias beneficiadas están agrupadas en 7 Comités de Tierra Urbana ubicados en Campo Alegre, Rómulo Gallegos, Camino Nuevo, Barrio Lindo, José Antonio Anzoátegui y 18 de Octubre.

Con estas acciones, el ayuntamiento barcelonés ratifica su compromiso de trabajo para dar respuestas oportunas a las solicitudes del pueblo, en esta ocasión, entregándole su propiedad tal como ha sido la orientación del Gobierno Bolivariano.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.