Con el fin de brindar apoyo a los niños, las niñas y adolescentes con cáncer, así como a sus familias, la alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del instituto Salud Barcelona, se desplegó en el anexo pediátrico del Hospital Luis Razetti, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Esta actividad, promovida en el ámbito del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, permitió que el personal del ayuntamiento municipal entregara kit de higiene personal, insumos médicos, medicinas, artículos de limpieza y regalos a todos los infantes.

Adolfo Farias, jefe del Gabinete de Gestión Social de la alcaldía, junto a Mildred Buotto, directora de Salud Barcelona y Ufracina Belmonte, directora de Educación, manifestó que esta jornada es parte del esfuerzo que realizan para dar respuesta a los pequeños que padecen esta grave enfermedad.

De esta manera, la alcaldía de Barcelona continúa garantizando atención y protección a los ciudadanos, política priorizada en el plan de gobierno de la alcaldesa Sugey Herrera.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.