La alcaldesa Sugey Herrera se reunió con los representantes de las instituciones que conforman el sector transporte en el municipio Simón Bolívar para debatir estrategias que fortalezcan este servicio.

Durante el encuentro la mandataria dio las orientaciones necesarias para generar los cambios que se requieren para mejorar el beneficio en la jurisdicción capital.

«La idea es que nosotros podamos tener máxima coordinación y articulación para el trabajo que necesitamos hacer, estamos haciendo grandes esfuerzos para que gocemos de los mejores servicios, y yo aspiro que en lo colectivo podamos avanzar y desde este espacio generar condiciones que le permitan a los ciudadanos disfrutar de sus derechos», expresó Herrera.

Planteó la posibilidad de evaluar vías de fácil acceso dentro de la región para implementar políticas públicas que permitan el ordenamiento urbano con plena participación ciudadana.

En esta reunión estuvieron presente representantes de la Cámara Municipal, el Poder Popular Organizado, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Fontur, Comité de Usuarios, gremio del transportes y moto taxistas, voceros de organizaciones de transporte, policía vial, Institución de Transporte y Gabinete de Servicios Públicos de la alcaldía.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.