La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la dirección de Urbanismo, avanza en el rescate de los espacios públicos de la ciudad capital con la ejecución del Plan de Ordenamiento Urbano, proyecto que busca despejar las áreas para que los ciudadanos puedan transitar sin obstáculos de ningún tipo.

Ramón Yanez, director de Urbanismo y Catastro, informó que este plan tiene un avance del 30 por ciento y gracias a su aplicación se han retirado toldos publicitarios, avisos comerciales metálicos (burritos) y se ha efectuado la notificación de desalojo a vendedores informales de comidas en las avenidas Argimiro Gabaldón, Fuerzas Armadas y principal de Barrio Sucre.

Yánez explicó que con estas labores están dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 44, numerales 2 y 5, de la Ordenanza de Zonificación del municipio, la cual prohíbe la instalación de anuncios, vallas, chupetas, toldos, mesas, estantes, u otro tipo de objeto fijo o removible que causen perturbaciones a terceros u obstaculicen el libre tránsito en la vía pública.

Indicó el funcionario que estos operativos continuarán el próximo 22 de febrero en la vía Alterna, el miércoles 23 en la avenida Cumanagoto, el jueves 24 en el sector Nueva Barcelona y el 25 en la avenida Pedro María Freites de la localidad.

Es importante destacar, que estas acciones, instruidas por la alcaldesa @sugeyherreram, se efectúan en articulación y acompañamiento de funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (PoliBolívar) y el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat).

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.