La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, se reunió en las instalaciones del Centro Cultural Juana de Marín con representantes de las comunas Guerreros de Boyacá, Luisa Cáceres de Arismendi y Hugo Chávez, para afinar detalles, concretar acciones y plantear resoluciones a las problemáticas en los sectores que integran estas organizaciones sociales.

La mandataria local solicitó a los líderes y lideresas de las comunidades unir esfuerzos para avanzar en función del bienestar del pueblo. «Nosotros venimos de grandes dificultades y las circuntancias nos han llevado a cambiar la manera en que nosotros salimos al mundo, ese cambio debe ser para mejorar la forma misma de hacer gobierno», expresó.

Igualmente reiteró que los mapas de acción deben surgir de las localidades. «Son ustedes quienes pondrán las pautas de lo que se hará en el territorio, y en conjunto crearemos soluciones prontas, de acuerdo a las prioridades de la comunidad” destacó.

El espacio sirvió para el debate, a fin de hacer una autocrítica general y elevar los acuerdos en colectivo,  para concretar los pasos a seguir, trabajando como un solo gobierno, comunas y alcaldía.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.