Las instalaciones de la Casa del Abuelo de Barcelona fue el escenario escogido por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar para celebrar la Elección de la Reina Adulta Mayor de los Carnaval Barcelona 2022.

En el certamen participaron 12 candidatas que debutaron con sus habilidades frente al jurado constituido por la mandataria local, Sugey Herrera; la directora general, Marcia Moreno; el jefe del Gabinete Social, Adolfo Farías; la presidenta de la fundación anfitriona, Durling Rico; el director de Turismo, Jor Rodríguez; el Capitán Pérez Fernández, Diliana Pericaguan del Centro de Belleza Ana y Pedro González, representante de Century 21.

María Hernández resultó la ganadora del evento, mientras que Ramona Moisés obtuvo el puesto de primera finalista y Miguelina Battaglia el segundo lugar.

Música, baile y diversión disfrutaron los asistentes a la actividad, en la que también destacaron Eldora Brito, Vilma Moreno, Hilda Colmenares, Damaris Domínguez, Violeta Tua, Carmen Figuera, Celsa Marcano, Carmen Villarroel, Heroína Larez, concursantes que portaron las bandas de Elegancia, Simpatía, Ojos, Sonrisa, Figura, Cabello, Pasarela, Fotogénica y Amistad.

Con estas actividades se afianza las políticas de acompañamiento, recreación y protección que ha estado brindando la mandataria local a los hombres y las mujeres de la tercera edad del municipio Simón Bolívar.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.