Con el propósito de ofrecer esparcimiento y recreación a la juventud de la capital del estado, la alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Gabinete de Juventud, Deporte y Recreación, efectuó varios cástines de cantos, bailes y actuación con el fin de escoger a los participantes del “1er Festival Barcelona Joven” que se realizará el próximo 25 de febrero en la Plaza Cuatro Caras de la ciudad capital.

Oscar Tineo, director de Juventud, informó que a esta actividad asistieron más de 160 jóvenes en edades comprendidas entre 14 a 35 años de edad, quienes demostraron su talento frente al jurado calificador, entre los cuales se encontraban los cantantes Eduardo Albornoz (El Cachorro de Venezuela) y José Ángel Carvajal, integrante de la agrupación BATA.

Tineo también señaló que se realizaron cuatro castings en total en diferentes fechas, y para esto tomaron varios espacios de la jurisdicción, entre ellos el Gimnasio Vertical de Las Casitas, la cancha de la Zona 1 de PoliAnzoátegui en el sector Guamachito, el comedor de Tronconal III y las instalaciones de la U.E República de Chile.

Con estos eventos, orientados por la alcaldesa Sugey Herrera, el ayuntamiento barcelonés busca impulsar el talento artístico de los jóvenes del municipio brindando oportunidades para el desarrollo de sus cualidades en el ámbito regional.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.