La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Gabinete de Servicios Públicos en conjunto con Corpoelec, realizó el cambio de un transformador de 50 KVA en  el sector 2D de la Comuna Los Esfuerzos en Victoria de Tronconal Tercero.

Esta sustitución, que beneficia a 65 familias que residen en la localidad, forma parte de un compromiso asumido por la alcaldesa Sugey Herrera, quien en su interés por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y las ciudadanas ha instruido trabajos similares para los sectores Brisas del Mar, Boyacá 2, Las Casitas y Buenos Aires.

Herrera ha enfocado su gestión en el trabajo articulado desde los territorios con el Poder Popular, con el fin de priorizar las necesidades para que puedan ser cubiertas a la brevedad.

En este sentido, se han estado ejecutando en cada sector diversos trabajos que permiten optimizar los servicios y así brindar bienestar a cada vecino y vecina en las comunidades.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.