Una asistencia récord de más de 2000 personas inundó la Plaza Cuatro Caras de Barcelona para compartir juntos la 2da experiencia de la Copa Prosa Nostra de freestyle.

El evento convocó a diversos sectores de la sociedad para apreciar una propuesta novedosa acerca de la cultura contemporánea. Raperos venezolanos de peso internacional como Biancucci y Willie DeVille, junto a DAF fueron los jurados de más de 16 competidores de todo el país.

En esta oportunidad, resultó campeón el barcelonés Nachito, de 18 años de edad, quien despunta como una de las estrellas del freestyle en la tierra oriental al ser el ganador por segunda vez consecutiva de la Copa Prosa Nostra.

Las presentaciones de los raperos Horus, Tayko, RK Wavy, Junior Caldera, Suei, Underaiki, Yung Iverson y Skisia2 cautivaron a jóvenes, niños y adultos; haciendo retumbar el suelo del epicentro cultural oriental.

La plataforma Prosa Nostra es una de las políticas de la alcaldesa Sugey Herrera, inspirada en las necesidades detectadas durante su gestión municipal. Se prevé para las próximas fechas una tercera edición de la plataforma Prosa Nostra, esta vez con un formato literario para sumar experiencias académicas y formativas a los raperos del municipio Simón Bolívar y del estado Anzoátegui.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.