Entre risas, cantos y bailes, la población barcelonesa celebró la tradicional elección de la Reina en esta temporada carnestolenda.

Inaugurando las actividades nocturnas, el estadio Venezuela de Barcelona fue el escenario seleccionado para recibir a más de 1 mil 200 personas, quienes disfrutaron de un gran espectáculo en el que se presentaron 12 aspirantes a la corona.

La animación del evento estuvo a cargo de la Miss Venezuela 2017, @sthefanygutierrez1, y el periodista y reconocido diseñador, @ealfarou, quienes amenizaron todo el show.

Distintas personalidades de la ciudad y del estado fueron parte del jurado calificador, entre ellos, el gobernador @luismarcanos , la alcaldesa de Barcelona, @sugeyherreram; la Directora General de la alcaldía, @marciamoreno; la Miss Grand Internacional, @valentinafiguerm y el periodista @elprofesantoyo.

Los jueces otorgaron la corona de la Reina del turismo a Siliam Suárez. Por otro lado, el título de la Reina de Barcelona lo obtuvo María Márquez. Y la gran ganadora del carnaval 2022 fue Bárbara Bompart.

Completaron el cuadro de honor Diana Shaban, quien obtuvo el puesto de tercera finalista; a Victoria Fernández correspondió el segundo lugar, mientras que Lorraine Pelares quedó como primera finalista.

El público presente disfrutó de las actuaciones de las cantantes venezolanas Jennifer Moya y Belkis Martínez «La mil voces».

La mandataria local, Sugey Herrera, resaltó la emoción de reactivar estas actividades recreativas en la temporada carnestolendas, luego de dos años inactivas, por lo que, uno de sus objetivo es el reencuentro de todas y todos.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.