La icónica Catedral de Barcelona abrió sus puertas para recibir a los feligreses, quienes asistieron a la tradicional Misa del Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de la cuaresma para los creyentes católicos.

A la liturgia, presidida por Monseñor Jorge Aníbal Quintero y celebrada por el Prebístero Eloy García, asistieron más de 100 personas, quienes en compañía de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera; y representantes de la Cámara Municipal, agradecieron y elevaron sus plegarias a Dios.

El Obispo de la Diócesis de Barcelona, Monseñor Aníbal Quintero, hizo un llamado a los asistentes a mantener una comunión con Dios en este tiempo de preparación de la Semana Santa.

“Tenemos que reflexionar sobre Dios y la relación con Él, proceder al arrepentimiento, anunciar el mensaje de salvación, orar diariamente y congregarnos” señaló el obispo.

Por su parte, la mandataria local expresó su gratitud a Dios por los cuidados y protección durante las actividades realizadas recientemente en la localidad, así mismo indicó que hay que “pedir con mucha fe y sabiduría para seguir adelante afianzando el trabajo que están ejecutando en Barcelona, salud para todos y la paz mundial muy necesaria en estos tiempos”.

Igualmente, la burgomaestre manifestó su compromiso con todo pueblo para continuar trabajando por el bienestar de los habitantes del municipio, así como en los preparativos para la celebración de la también denominada Semana Mayor.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.