A través del Gabinete de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Simón Bolívar se ejecuta el reacondicionamiento de 24 semáforos de la ciudad, con el fin de brindar un óptimo servicio a los vehículos que transitan por la jurisdicción barcelonesa.

El director del gabinete, José Rodríguez, informó que gracias a estas labores ya han reparado 12 dispositivos de señales ubicados en Bacazaraza, el Avión, Puente Monagas, Barrio Sucre, Politécnico – Pasarela de Boyacá, Tronconal 3ro – Polibolívar, Camino Real, avenida Nueva Esparta – Mc Donald, Casa del Abuelo, Calle Guayaquil – Av Jorge Rodríguez, Juan de Urpin, Hiper Líder – Autopista José Antonio Anzoátegui y Puente Miranda (Hotel Neverí).

Indicó que próximamente continuarán los trabajos en la avenida Fuerzas Armadas, Gobernación, Grupo Chile, avenida Pedro María Freites, avenida Cumanagoto, Puente Real, Central Madeirense, Aeropuerto, Bomberos y Crucero.

Destacó el funcionario que estos trabajos son realizados por distintas cuadrillas, integradas por mujeres y hombres, quienes trabajan en la renovación de los controladores del tráfico en las principales avenidas de la ciudad de acuerdo a la orientación de la alcaldesa Sugey Herrera.

 

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.