La alcaldía del municipio Simón Bolívar, por medio de la Dirección de Urbanismo y Catastro, continúa con el plan de recuperación y limpieza de diferentes lugares de la ciudad.

Dando cumplimiento al rescate de espacios públicos con el plan de ordenamiento urbano, el equipo de gestión urbana realizó una reunión con los  vendedores de pescado en la Avenida Costanera, ubicada en el sector Fernández Padilla, cerca del Centro Comercial Ciudad Real, con el fin de coordinar su reubicación.

El planteamiento que se acordó con los comerciantes es hacer una mesa de trabajo los próximos 5 días con el Gabinete de Economía para debatir las opciones donde podrán ser trasladados y al mismo tiempo rescatar el paso vehicular.

En paralelo, representantes del Servicio Autónomo Bolivariano Tributario y Pago de Impuestos (Sabat), Polibolívar, Servicios Públicos y la Dirección de Transporte articulados con Ramón José Yañez, director de Urbanismo, también realizaron esta actividad en la Comuna José Antonio Anzoátegui 1415 de la ciudad capital.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.