En pro del bienestar de la ciudad y bajo las orientaciones de la alcaldesa Sugey Herrera y el gobernador Luis José Marcano se continúan ejecutando distintas labores de restablecimiento del servicio eléctrico.

En la comunidad Capiricual, perteneciente a la comuna El Legado del Comandante Chavez, se instaló un transformador de 15 KVA,   para mejorar el funcionamiento del sistema eléctrico del acueducto de agua potable.

El presidente de la Corparacion de Servicios Públicos (CSP), de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Franklin Marín, destacó que con esta labor realizada, se optimizará el servicio de agua potable, beneficiando a más de 300 familias de la Parroquia Naricual.

«El transformador de energía eléctrica ayudará a la fluidez de la maquinaria del acueducto, específicamente a la bomba de agua» acotó Marín.

Es un compromiso cumplido de manera mancomunada entre el gobierno regional y municipal para el buenvivir de los barceloneses.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.