Iniciando el mes de la mujer, la alcaldía del municipio Simón Bolívar junto al equipo de Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Barrio Sucre y el Sistema de Salud Público efectuaron una jornada de colocación de implantes subdérmicos a 100 mujeres de la ciudad capital.

Esta actividad es parte de las políticas públicas de atención integral impulsadas por la alcaldesa Sugey Herrera en función de atender al pueblo mujer con métodos anticonceptivos que permitan la prevención y la planificación familiar.

En la actividad, que se realizó en la Clínica Integral de la Mujer, más de 100 mujeres jóvenes de varios sectores fueron beneficiadas por la autoridad única de Salud Barcelona y el Gabinete de Gestión Social de la gobernación del estado.

Al mismo tiempo, se suministró 53 pruebas de embarazos y más de 100 pruebas rápidas de Prueba de Laboratorio de Investigación (VDRL).

Esta jornada se efectuó gracias al trabajo articulado con la dirección de juventud, el Instituto municipal de la Mujer, ASIC La Matanza y Mesones, en conjunto con la Coordinación de Salud Sexual y Reproductiva.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

 

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.