La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera junto al gobernador del estado, Luis Marcano, inspeccionaron el trabajo de rehabilitación integral culminado en la Avenida El Ejército de Barcelona.

La intervención inició hace cincuenta días bajo las orientaciones de la mandataria local, enmarcada en el plan de embellecimiento ‘’Barcelona es de tod@s’’.

Entre las labores efectuadas se contempla la colocación de 233 metros cúbicos de pavimentación, la reparación de tres semáforos, 53 paños vaciados, levantamiento de siete bocas de visita, reparación de dos colectores caídos, doce alcantarillas, 846 metros lineales de brocales.

Además de los esfuerzos realizados por las mejoras en la vía, que conecta el Centro Histórico de Barcelona con el sector Nueva Barcelona, se colocaron más de 200 luminarias LED y se efectuaron trabajos de pintura en veinticinco postes y en más de dos mil 500 metros de brocales, islas, demarcaciones y colocación de señalética.

Es importante destacar que estas actividades forman parte de la agenda de actividades orientadas por la alcaldesa Sugey Herrera para el municipio Simón Bolívar, en aras de brindar bienestar a todos los ciudadanos y consolidar una política eficaz de servicios públicos.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.