La alcaldía del municipio Simón Bolívar recibió a voceros, voceras, consejeros, consejeras y demás líderes comunales, para instalar el Consejo Local de Planificación Pública, instancia que servirá de debate sobre las medidas a desarrollar para mejorar las condiciones ciudadanas.

La alcaldesa Sugey Herrera, acompañada por su tren ejecutivo; por la presidenta del Concejo Municipal, Janeth García y su vicepresidente Héctor Galindo, destacó la importancia de establecer mesas de trabajo para puntualizar los métodos a seguir, con el fin de cumplir con los cronogramas que se requieren para el óptimo funcionamiento de las medidas que se vienen tomando para cubrir las necesidades de la población.

Igualmente señaló que estas acciones fortalecerán las jornadas que se han llevado a cabo en el municipio en la recuperación de los espacios públicos, la recolección de desechos, alumbrado, organización del poder popular, entre otras.

De esta manera, la jefa local ratificó su compromiso con la ciudad de Barcelona, reconociendo el esfuerzo que realizan todos y todas por aportar a las políticas que garantizan su bienestar.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

 

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.