La alcaldía del Municipio Bolívar realizó una jornada de ejercicio físico de bailoterapia para las mujeres a fin de impulsar la recreación y el deporte.

Este evento de sano esparcimiento es parte de una agenda de actividades en el marco de la conmemoración del mes de la mujer.

La cita fue en la Plaza Cuatro Caras con una asistencia de más de 70 mujeres.

La instructora de Fitness, Keidyn Manzol, mencionó, que el objetivo de esta jornada es que las mujeres puedan tener un espacio dedicado a ellas, en alegría y ejercitándose para lograr un bienestar  mental y físico.

Por su parte, la aspirante a la Academia Policial, María Maita, expresó que le pareció excelente la iniciativa porque les permite salir de su zona de confort y vivir una experiencia divertida.

Próximamente se prevé un conversatorio para abordar temas alusivos al abuso y violencia machista en la Universidad Nacional de Turismo (UNATUR), según informó Eduardo Guacaran, director de Formación Policial «Comisario Ernesto Hernández» (Cefopol).

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.