La Alcaldía del Municipio Bolívar a través de Immujer y el Gabinete de Juventud, Deporte y Recreación planificaron un día de actividades recreativas en el Estadio Venezuela de Barcelona.

Más de 170 mujeres asistieron a la jornada, que contó con circuitos de spinning, yoga , bailoterapia, atención y asesoramiento dermatológico, terapia de manos y masajes.

La alcaldesa Sugey Herrera comentó que la programación fue preparada en el marco del mes de la mujer, para el disfrute de las barcelonesas, de manera que puedan tener un espacio de relajación y salir de la extenuante rutina.

Ratificó su compromiso en generar políticas que reivindiquen a las mujeres y su lucha diaria, dándole continuidad a una gestión municipal feminista, e instó a los hombres a involucrarse y practicar el respeto.

Yanet Rojas, alumna del circuito de spinning, expresó estar encantada con el evento, “es un bien para todas, excelente tarde, hay que continuar haciendo actividades como estas, para contribuir con la unión y disfrute de todas”.

Por su parte, Josephmirth González, jefe del Gabinete de La Juventud, Deporte y Recreación, adelantó que estas jornadas de diversión integral se repetirán en los próximos meses.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.