La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) organizaron una exposición de los órganos de seguridad en el Paseo Andrés Bello, desde la Universidad Santiago Mariño hasta el Vivero La Rosa.

La feria contó con la presencia de 26 entes de seguridad militar, policial, ciudadana y la participación de 40 comunas entre equipo de acción y prevención del municipio Simón Bolívar y del estado Anzoátegui.

El objetivo de la actividad es dar a conocer las herramientas, las tácticas y estrategias para la atención al ciudadano, en función de sensibilizar a la población sobre la labor que realizan e integrar los cuerpos de seguridad.

La alcaldesa Sugey Herrera reiteró su compromiso de fortalecer la unión cívico-militar-policial, de manera que puedan trabajar en corresponsabilidad desde las comunas. Asimismo incentivó a los presentes practicar el amor, la paz y vivir en armonía.

Añadió que estas actividades deben replicarse en las comunas, como una método de divulgación sobre las políticas de prevención.

Además se entregaron donativos de preservativos, tapabocas, pruebas de VIH y saturación de oxígeno,  también se realizaron chequeos de tensión y atención en primeros auxilios básicos.

Culminando el evento, 25 niños de la «Escuela Juan José Rojas» exhibieron una presentación de Taekwondo y el grupo de danza «Anónimo Dance» deleitó al público con un baile al ritmo del tambor venezolano.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.