En conmemoración del decimocuarto aniversario de la Misión José Gregorio Hernández, la alcaldía del municipio Simón Bolívar efectuó una santa misa en la Catedral de Barcelona y un operativo de atención para las personas que presentan alguna discapacidad.

En compañía de jefes de gabinetes y habitantes del ayuntamiento, el presbítero Eloy García guió la eucaristía en la cual agradeció por el trabajo que realiza esta misión. «Gracias a Dios existen estas misiones que no solo hacen su trabajo, sino que ayudan a estas personas a reconocer que todos somos iguales; ante los ojos de Dios todos somos iguales», resaltó.

Continuando con la celebración, el jefe del Gabinete de Gestión Social, Adolfo Farias, en conjunto con el jefe de despacho Bladimir Tuarez; la presidenta de la fundación Casa de Abuelo, Durlin Rico; la directora de Salud Barcelona, Mildred Butto; la directora de Misión y grandes misiones, Belkis Tocuyo; y el director del Cipdis, Manuel Avilez, hizo entrega de insumos e implementos médicos a beneficiarios de esta misión.

«Aquí estamos un equipo que por orientación de la alcaldesa Sugey Herrera, continuamos la visión del eterno presidente Hugo Chávez, quien creó esta misión para mejorar la calidad de vida de aquellas personas con alguna dificultad, pero que al igual que todos, son muy valiosas e indispensables para la revolución», señaló Farias.

Indicó el jefe del Gabinete Social que 160 barceloneses fueron asistidos en esta jornada, en la que recibieron kits quirúrgicos para embarazadas, sillas de ruedas, medicamentos, andaderas, muletas, coches para discapacitados, muletas y certificados de discapacidad.

 

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.