Para seguir fortaleciendo el sistema de salud en el municipio Simón Bolívar, la alcaldesa Sugey Herrera en compañía del gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, realizaron la entrega de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica en el hospital de niños Rafael Tobías Guevara en la ciudad de Barcelona.

Para la recuperación de esta área, que desde ya está al servicio de la población infantil del estado, se invirtieron más de 2 millones de bolívares y en la misma se han dispuesto 8 camas, equipos de alta tecnología y dotación de los insumos necesarios para su operatividad.

El gobernador Luis José Marcano destacó que a pesar de haber encontrado este centro de salud en situación deplorable producto de la indiferencia e indolencia de los últimos 4 años, han logrado realizar trabajos de envergadura en este primer trimestre de gestión de gobierno.

En ese sentido, destacó que se habilitaron dos ascensores en el nosocomio barcelonés y un tercero se encuentra en reparación. También se realizó la impermeabilización de los techos y se ha fortalecido la atención al personal.

Por su parte, la alcaldesa Sugey Herrera señaló el compromiso que mantienen en la rehabilitación y dotación de los centros de salud, que en este caso específico, mejorará la atención a los niños y a las niñas no solo del municipio sino de toda la entidad oriental.

Igualmente, la mandataria municipal destacó que avanzan en la recuperación del piso 7 del complejo hospitalario Dr. Luis Razetti para la atención de pacientes Covid-19, gracias a los trabajos que ejecutan en conjunto Pequiven, la gobernación y la alcaldía.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.