Como parte de las acciones que en materia deportiva impulsa la alcaldía del municipio Simón Bolívar se realizará, el próximo viernes 18 de marzo, el Primer Combate de Boxeo en la Plaza Cuatro Caras de Barcelona.

La acción, que arrancará a las 4:00 pm, contará con la presentación de nueve peleas, entre ellas un combate femenino. Igualmente se disputará una lucha de boxeo internacional entre el cubano Roldany Flores, quien se enfrentará al venezolano Gregorio «El búfalo» Domínguez.

Daniel Atay, presidente del Instituto de Deporte del Estado Anzoátegui, manifestó  el apoyo que desde el gobierno regional se le ofrece a este tipo de actividades que fomentan e impulsan al estado como potencia deportiva.

Por su parte, Josephmirth González, jefe

del Gabinete de Juventud, Deporte y Recreación de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, destacó el trabajo articulado entre la Federación Venezolana de Boxeo, la gobernación del estado y el gobierno municipal para la organización de esta competición.

“Gracias a la orientación del gobernador Luis Marcano y de la alcaldesa Sugey Herrera estamos atendiendo todas las disciplinas deportivas y abriendo espacios para que los muchachos de la localidad participen en esta disciplina, en la que actualmente contamos con más de 20 boxeadores” destacó González.

Los deportistas Roldany Flores y Gregorio Domínguez, expresaron su gratitud a los organizadores e invitaron a los barceloneses a asistir y disfrutar de una tarde de boxeo.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.