La plaza José Antonio Anzoátegui recibió al pueblo barcelonés para celebrar los primeros 100 días de Gestión con una presentación protagonizada por la alcaldesa Sugey Herrera, quien compartió con la audiencia los proyectos desarrollados en el municipio Simón Bolívar durante este período.

La jefa municipal expuso a su audiencia los avances que ha generado su gobierno de la mano del poder popular y con el acompañamiento del gobernador Luis José Marcano en la zona en materia social, económica, de salud, servicios públicos, mujer, juventud y deporte, cultura y patrimonio, educación, indígena, seguridad, urbanismos, comuna y gabinete interno.

«Lo que yo les voy a mostrar aquí ha sido solo el inicio, apenas 100 días de 1.360 que faltan, y hoy aquí con ustedes me comprometo mucho más, junto al equipo de trabajo que me acompaña desde la alcaldía, todos ustedes han sido testigos de todo lo que ha ocurrido en Barcelona, acompañando muy de cerca cada gestión», inició la mandataria.

Durante el evento resaltó las labores que se han estado llevando a cabo en el municipio, destacando el fortalecimiento que ha procurado para cada uno de los sectores.

Agradeció el esfuerzo de los trabajadores que la han acompañado en el desempeño por dignificar todas las condiciones de los ciudadanos destacando los resultados de alumbrado, vialidad, recuperación de espacios públicos, remplazos y reparaciones, jornadas de planificación familiar y atención a animales de compañía y todas las demás acciones que garantizan una mejor calidad de vida a la población.

Así mismo mencionó las planificaciones que resguardan e impulsan a las mujeres y a la población indígena, añadiendo su interés por hacer sentir a todos los pobladores involucrados en una Barcelona de todos, que ofrezca oportunidades a jóvenes y adultos mayores, hombres y mujeres, artistas urbanos y clásicos, y un sinfín de individuos por igual.

«El compromiso de esta servidora es continuar trabajando día a día sin descanso junto a este equipo de trabajo, junto al pueblo organizado para que seamos los protagonistas de la transformación necesaria en el municipio Simón Bolívar y en el estado Anzoátegui» finalizó Herrera.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.