En el Club Sirio de Puerto La Cruz, el gobernador del estado Anzoátegui; Luis José Marcano, presentó los proyectos desarrollados dentro del territorio al cumplirse 100 días de su gestión.

Haciendo énfasis a un único gobierno, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar; Sugey Herrera estuvo presente en el evento, dónde distintas personalidades entre ellas, dirigentes políticos, militares, policiales, movimientos sociales, empresarios, además del pueblo anzoatiguense, acompañaron a la máxima autoridad del estado a celebrar cada trabajo realizado en su gobierno.

La mandataria local expresó su respaldo señalando que desde la capital del estado se unifican esfuerzos en pro del bienestar integral de todas y todos, «venimos trabajando arduamente durante estos 100 días, y nuestro compromiso es continuar haciéndolo todos los días por venir», enfatizó Herrera.

Durante la actividad, Marcano resaltó las numerosas labores ejecutadas en los primeros meses de su gerencia en materia social, cultural, deportiva, sector salud, infraestructuras, vialidad, servicios públicos, además de la dotación de los distintos cuerpos de seguridad y protección; recalcando el trabajo mancomunado con los distintos alcaldes de la entidad.

«Hoy los anzoatiguenses sienten una esperanza real de que efectivamente las cosas empiezan a mejorar; y quiero decirles que lo que está por venir será mucho mejor», añadió el gobernador.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.