La Corporación de Cementerio inició la construcción de espacios dignos y gratuitos  en el Cementerio Municipal para la siembra de difuntos del municipio, cuyos familiares no cuenten con los recursos para obtener una fosa.

En relación a esta acción, la alcaldesa Sugey Herrara y Erick Brito, presidente de la Corporación del Cementerio Municipal, inspeccionaron los 12 nichos levantados por bloques de cemento, fabricados por los trabajadores de la Corporación.

Brito notificó que próximamente se estará realizando diez cavidades en los diez camposanto con los que cuenta el municipio. En el caso de la parroquia de Bergantín, que por ser zona rural, extensa y lejana, se prevé realizar 20 nichos.

En materia de Servicios Públicos

Los obreros de la Corporación en conjunto con una cuadrilla de Servicios Públicos, iniciaron la recuperación de brocales, levantamiento de escombros, mantenimiento de alcantarillado, desmalezamiento y pintura.

La mandataria local aseguró que se iniciará trabajos de alumbrado eléctrico en todas las instalaciones del cementerio. Asimismo, conjuntamente con Polibolívar, se afianzará la seguridad con recorridos en la extensión del cementerio.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.