La alcaldía del municipio Simón Bolívar a través del Instituto de Emprendimiento y Economía Productiva municipal (IEEP), realizó la Gran Expoferia «Emprender Juntos» Barcelona 2022.

En la emblemática Plaza José Antonio Anzoátegui del Centro Histórico de la cuidad, 319 emprendedoras y emprendedores del municipio dijeron presente en la actividad.

Durante la jornada, los emprendedores estaban distribuidos, específicamente 45 exhibieron distintos productos que iban desde gastronómicos, textiles, decorativos, hasta artesanales, arreglos, entre otros; 164 recibieron certificaciones de la mano del presidente del IEEP;   Simón Martínez y de la mandataria local, así mismo, 110 fueron financiados con implementos para sus funciones.

De igual forma, la diputada a la Asamblea Nacional Lisett Muñoz llevó a cabo una ponencia informativa sobre la Ley de Fomentos y Desarollo para nuevos emprendedoras y emprendedores.

Además, la Feria contó con el asesoramiento y apoyo de entidades públicas como el Saren (Servicio Autónomo de Registros y Notaría), Banco Bicentenario, Banco del Tesoro y el Sabat (Servicio Autónomo Bolivariana de Administración Tributaria).

Simultáneamente, se desarrollaba el desfile Fashion Week dónde las niñas, los niños y los jóvenes desfilaban atuendos confeccionados por emprendedores textiles.

Recorriendo cada stand, la jefa municipal reconoció la labor que ejecuta cada emprendedor, «Nos hemos unido los que creemos que el municipio Simón Bolívar debe ser potencia, sigamos trabajando juntas y juntos por transformar nuestro territorio», resaltó

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.