La alcaldía del municipio Simón Bolívar en articulación con el Centro Integral para Personas con algún tipo de discapacidad (Cipdis) conmemoran el mes de la Educación Especial junto a niños y niñas del Instituto de Educación Especial Bolivariana (IEEB) de la ciudad de Barcelona.

En esta oportunidad 40 niños y niñas del IEEB de Barcelona y Puerto La Cruz disfrutaron de una actividad deportiva recreativa desde la cancha del eje Cuatro Caras junto a padres, madres, representantes, maestras y maestros a fin de involucrarse en diferentes actividades creadas para ellos en materia emocional, cognitivo y visual.

Estas acciones se realizan bajo la orientación de la alcaldesa Sugey Herrera, de atender a las madres que tengan niños con alguna discapacidad, aunado a campañas de concientización y sensibilización, además de promover la inclusión de las personas con discapacidad.

Desde el 02 de abril hasta el 29 se estarán realizando actividades referentes al mes de la Educación Especial en función de sensibilizar a la población barcelonesa.VV

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.