La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Gabinete Urbano, paralizó una obra menor que se estaba llevando a cabo sin autorización de las autoridades correspondientes en la Prolongación de la Avenida Fuerzas Armadas.

La ejecución, que perjudicaría al sector Brisas del Neverí, se trataba de la fractura de una acera peatonal para la colocación de tuberías para drenaje, por lo que Control Urbano procedió a detener la acción y citar a los responsables a la Dirección de Urbanismo y Catastro.

Cabe destacar, que dentro de las labores realizadas diariamente por éste gabinete, continúa además el mantenimiento del cementerio municipal de la ciudad de Barcelona.

Estos trabajos pertenecen al plan de recuperación y mantenimiento de los espacios públicos, instruido por la alcaldesa Sugey Herrera, quien pretende embellecer y mejorar las condiciones de la metropolitana del estado Anzoátegui.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.