La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Corporación de los Servicios Públicos, continúa con los trabajos enmarcados dentro del Plan Preinvierno 2022.

En este sentido, una cuadrilla de 15 trabajadores, iniciaron con la limpieza, mantenimiento general, desmalezamiento y recolección de sedimentos en el canal embaulado del sector 5 de Las Casitas.

Estas mismas operaciones las están llevando a cabo en la comuna Juana Petronila Hernández, con todas las herramientas necesarias para garantizar óptimos resultados en la fluidez del agua de ambos sectores.

Cabe destacar que también el arroyo de la calle Matías Nuñez, ubicada la localidad 18 de Octubre de la comuna 4F 92 Eterno Hugo Chávez Frías, está siendo intervenido con estas jornadas.

Todo esto, como parte de las mejoras que pretende impulsar la alcaldesa Sugey Herrera, en el sistema de drenaje de las aguas fluviales para afrontar la venidera temporada de lluvias.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.