Con el lema «Vivas nos queremos», la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, repudió el asesinato de Oriannys Morales, hecho ocurrido en el sector La Ponderosa de la ciudad de Barcelona.

Herrera, condenó categóricamente este hecho, «rechazamos el femicidio ocurrido en la Ponderosa a manos de Ronny Flores, quien segó la vida de Orianys Morales Cedeño, víctima de violencia».

La burgomaestre, junto a un grupo representativo  de mujeres y órganos de gobierno se reunieron en el «Muro Feminista» del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), para ofrecer un pronunciamiento público.

Herrera indicó que como sociedad, institución y organismos de seguridad se debe dar el acompañamiento a este hecho y a todos los casos ocurridos en el territorio. «Exigimos justicia y celeridad a los casos.  Nos queremos vivas, ni una menos».

Cabe destacar que por instrucciones de la mandataria local, el Instituto municipal de la Mujer (ImMujer) Tibisay Fernández, se hizo presente en el lugar de los hechos junto con órganos de investigación, del eje de homicidios y fiscalía °24 para dar asistencia a los familiares de la víctima.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

 

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.