El gobernador @luismarcanos junto a la alcaldesa de Barcelona @sugeyherreram, Alcaldes, Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diputados, Coordinadores de Movimientos Sociales y demás entes gubernamentales asistieron a la juramentación en la cancha Palotal de la Plaza Bombón.

42 coordinadores fueron juramentados por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Anzoátegui, Luis José Marcano, en diferentes áreas como: comunicación,  deporte, emprendedores, juventud, religiosos, salud, científicos e innovadores y el sector campesino, entre otros.

El Alto Comisionado Nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas manifestó, que los Movimientos Sociales deben trabajar todos tomados de la mano para lo que viene, en unión, Con el fin de obtener una victoria completa en el 2024 con Nicolás Maduro.

El mandatario regional, afirmó «es nuestra tarea ir por esos hombres y mujeres que se han distanciado, vayan con la palabra, el mensaje y el ejemplo para conquistar esos corazones sin que sea de una manera impuesta, sino cada uno en su sector y causa legítima.

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.