En la comuna Gruta San Felipe Neri, específicamente en el sector Guamachito, el Instituto de Emprendimiento y Economía Productiva (IEEP) del municipio Simón Bolívar, realizó una jornada de atención a los emprendedores y las emprendedoras, en articulación con el Instituto de Emprendimiento e Innovación del estado Anzoátegui.

Con el objetivo de fortalecer el sistema económico, 30 emprendedores participaron en la actividad, donde los visitantes tenían acceso a zapatos y camisas a precios solidarios, también en el rubro de alimentos, panadería y repostería, además, recibieron atención médica con una jornada de vacunación.

Durante la actividad, los barberos de la comunidad brindaron el servicio gratuito y posteriormente, recibieron financiamiento de siete máquinas por parte del IEEP, para ejercer su labor.

Venezuela Gutiérrez, emprendedora, manifestó estar agradecida con la alcaldesa @sugeyherreram por la excelente idea de ayudar a los emprendedores, «pido que continúen fortaleciendo y formando a los emprendedores» añadió.

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.