253 detenciones han ejecutado los funcionarios de @polisimonbolivar durante los operativos especiales, así lo precisó C/J José Ferrer, quien realizó un balance de gestión del ente, desde las inmediaciones de la U. E República de Chile en Barcelona.

Informó, que han desarticulado 12 bandas, incautado 180 gramos de drogas, decomisado 16 armas de fuego, 20 armas blancas y levantado 169 actas penales, en 425 operativos policiales entre despliegues y abordajes a transporte público dentro del territorio barcelonés.

Igualmente, aportó, que en materia de dotación, alrededor de 500 efectivos policiales han recibido uniformes totalmente nuevos, al igual que, a la institución le fueron entregados cuatro vehículos, 14 motos y 20 bicicletas que forman parte de los ocho cuadrantes de paz.

Por último, hizo hincapié en la activación del Plan Barcelona Preventiva y la creación y juramentación de 25 mesas de paz educativas, materializando así las orientaciones emanadas por la jefa municipal, @sugeyherreram, para la seguridad ciudadana.

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.