Acompañados por la alcaldesa @sugeyherreram el personal de salud de la localidad y representantes del Gabinete Social, efectuaron en Campo Claro la entrega del Centro de Diagnóstico Integral «Camilo Cienfuegos» rehabilitado integralmente con servicios de pintura, iluminación, desmalezamiento y demás.

El centro de atención médica, que cumple funciones de diferentes especialidades entre ellas servicios de cirugía, fue intervenido por la @alcaldiabna junto a los Bricomiles de Salud, con la instalación de 180 lámparas led, cambio de cerraduras, tomacorrientes e interruptores, recuperación de aires acondicionados, fachada externa e interna y demarcación de sus alrededores.

Así mismo, entregaron insumos como jeringas, más de 200 kit de pacientes, botas quirúrgicas, unidades de solución 09, alcohol, gasas, tapabocas, material de limpieza, tres lámparas para el quirófano, entre otros.

Cabe destacar que en este CDI atienden diariamente alrededor de 150 personas con consultas ginecológicas, traumatología, medicina general e interna, ecografías, exámenes de laboratorio, además de hospitalización para pacientes pre y postquirúrgicos.

Finalizada la actividad, la mandataria municipal inspeccionó el Centro de Oftalmología «José Leonardo Chirinos» y el Servicio de Rehabilitación «Victor Soto Rojas», ubicados en el sector perteneciente a la comuna San Felipe Neri, recorriendo los espacios que serán rehabilitados próximamente para continuar brindando bienestar y condiciones eficientes al pueblo de Barcelona.

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.