Desde la plaza Rolando del municipio Simón Bolívar, se llevó cabo la ExpoFeria del Pan Barcelona 2.022, una actividad que brindó la oportunidad a 30 emprendedores panaderos de mostrar y vender sus productos de gran calidad y con precios solidarios.

Durante la feria organizada por el Instituto de Emprendimiento y Economía Productiva Municipal y en articulación con la Asociación de Panaderos del estado Anzoátegui (ASOPAN), también se realizó la entrega de 30 sacos de harina de trigo a los participantes, como financiamiento para la continuación de sus actividades económicas.

Asimismo, ciudadanos de las comunas Luisa Cáceres de Arismendi, Socioproductiva Simón Bolívar, Bahía de Barcelona e Indio Cumanagoto recibieron certificados por haber asistido a la formación de organización de emprendimientos, en donde les enseñaron herramientas para comenzar o sostener un negocio.

Estas iniciativas forman parte de las políticas económicas establecidas y guiadas por la mandataria municipal, @sugeyherreram para el fortalecimiento de la ciudad capitalina.

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.